Conecta con nosotros

Videojuegos

Eliminar a los contactos del juego, una forma de solucionar el bloqueo de Assassin’s Creed Unity

Publicado

el

Esta es una posible solución a uno de los problemas que han surgido en el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity.

Assassins-Creed-Unity

Assassin’s Creed Unity tuvo un lanzamiento estrellado, el cual afecto la recepción del juego en general para todas las consolas. La mayoría de los errores impiden que los jugadores puedan tener una óptima experiencia en la piel de Arno, sea por ausencia de texturas o ya de plano una inconsistencia en la frecuencia de los 30 cuadros por segundo. Puedes ver los detalles aquí. Recientemente, Ubisoft ha determinado una solución, a uno de los problemas que padece el juego.

Uno de los problemas que se han presentado en todas las plataformas, es que el juego se congele justo después de presionar START, lo que obliga a los usuarios a reiniciar la consola y tratar de iniciar el juego de nuevo correctamente. Ubisoft, por medio de un post en su página oficial, han expresado que trabajan en una forma de solucionar este problema, sin embargo, para aquellos que no han presentado el problema, se les ha aconsejado no añadir otro jugador a la lista de amigos, ya que esta podría ser la causa de que el juego deje de funcionar.

Sin embargo, de haber hecho ya, (algo que es muy probable), sugieren que es conveniente eliminarlo de la lista de contactos antes de que se presente el bloqueo. Si los problemas persisten después de esto, los usuarios pueden contactarse a la página de soporte técnico de Ubisoft.

Recordemos que Ubisoft ha estado en la labor de determinar la lista de errores, y ha hecho un listado de los mismos para tenerlos en cuenta a la hora de lanzar un parche que solucione estos problemas. Puedes leer la lista aquí. Sin embargo, el estudio también ha afirmado que los problemas de framerate, no se deben a las largas multitudes que han logrado en Assassin’s Creed Unity, por lo que siguen investigando la forma de estabilizarlo. Puedes leer la noticia aquí.

Fuente: Polygon

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas