Conecta con nosotros

Videojuegos

Elite: Dangerous agregará un nuevo sistema de facciones llamado Powers

La actualización Powerplay introducirá estas nuevas dinámicas que afectarán el sistema político y económico del juego.

Publicado

el

La actualización Powerplay introducirá estas nuevas dinámicas que afectarán el sistema político y económico del juego.

elite-dangerous-actualizacion-nuevo-sistema-politico-economico-facciones-Powers-Powerplay-1Elite: Dangerous es un juego de simulación espacial que contará con un nuevo sistema que agregará mayor complejidad al entorno político y económico de su propuesta. Se trata de Powers, un elemento de facciones que será añadido a través de una próxima actualización llamada Powerplay.

El sistema Powers nos permitirá elegir un «Poder» representado por un grupo o caudillo que administra una cierta región del espacio conocido por los exploradores humanos. Estos Poderes se enfrentarán cada semana por el control del universo de Elite: Dangerous a través de misiones específicas, incluyendo un objetivo final que debe ser cumplido de acuerdo al Poder elegido.

Así se verá la descripción de cada Poder luego de la actualización Powerplay.

Así se verá la descripción de cada Poder luego de la actualización Powerplay.

Los objetivos y métodos que podremos usar para cumplir las metas dependerán de la orientación propia de cada Poder; por ejemplo algunos tendrán orientaciones diplomáticas, otros comerciales y aquellos más directos preferirán el uso de la fuerza. Cada semana se actualizará el mapa de dominio de Poderes y las misiones a cumplir; dependiendo de a que facción pertenezcamos tendremos ventajas en los territorios ocupados por la facción que hayamos elegido, como descuentos en las compras, incremento en las recompensas por exploración y reparaciones a menor costo.

Además podremos abandonar un Poder elegido, pero esto implicará que seamos señalados como traidores y seamos cazados por nuestros antiguos aliados; además podremos enfrentarnos a jugadores invasores sin que se nos apliquen multas.

Esta actualización de Elite: Dangerous llegará pronto a PC y será parte de los contenidos de lanzamiento para las versiones de Xbox One y Mac.

Fuente: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas