Connect with us

Publicado

en

Desde la primera vez que llegabas a la ‘Fortaleza Abandonada’ en The Legend of Zelda: The Wind Waker, te encontrabas con un reminiscente halo de misterio y un ambiente que transpiraba Metal Gear Solid por todos sus rincones (para entonces, Sons of Liberty continuaba en pleno apogeo). Como si fuera poco, Link debía escabullirse entre los pasajes hasta llegar al último piso de la torre en busca de su hermana, pero tenía que hacerlo con sigilo y utilizando en ocasiones barriles de madera a falta de cajas de cartón.

En GamerFocus no solemos publicar (ni aplicar) mods, pero aprovechando el día mundial de la serpiente, creemos que vale la pena mencionar la introducción no oficial de Solid Snake a The Wind Waker. Tampoco podemos proveer enlaces de descarga ni métodos de instalación dados los requerimientos extraoficiales, mas con el video y estas imágenes puedes hacerte una idea de lo genial que luce.

Este mod para el juego original de GameCube es creado por AaronTheSnob y se nota el trabajo implementado más allá del skin, pues además de cambiar a Link por Solid Snake de Metal Gear Solid, también reemplaza la espada por el cuchillo de combate, vuelve invisible el escudo, reemplaza el arco y flechas por la pistola USP (con módulo láser integrado y efectos de sonido), la espada maestra por el cuchillo paralizador, el escudo espejo por un reflector, y uno de los más grandiosos detalles: la hoja Deku por un paracaídas.

Solo faltaría cambiar los barriles por cajas de cartón, pero ya sería ser muy exigente.

Xbox Game Pass: los juegos que llegarán durante el resto de julio (2019)

Fuente: AarontheSnob YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas