Connect with us

Publicado

en

Si para algo sirvió Days Gone fue para demostrar que los zombis simplemente no pasan de moda. Ahora es Survios, desarrolladores de Raw Data y Creed: Rise to Glory, quienes apuestan de nuevo por una historia de muertos vivientes con un título de realidad virtual basado en la popular serie The Walking Dead.

The Walking Dead: Onslaught contará con la participación de varios personajes populares de la serie. Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Rick Grimes, Daryl Dixon, Michonne y Carol Peletier. Ellos protagonizarán una historia nueva que no se ha visto antes en la televisión ni en los cómics.

Los juegos basados en esta saga no han tenido mucha suerte últimamente. The Walking Dead: Overkill fue un fracaso de ventas y crítica cuya situación empeoró debido a lo ocurrido con Starbreeze. La popular serie de Telltale Games casi ve cancelado el lanzamiento de varios episodios de su temporada final debido al cierre de su desarrolladora y los juegos móviles continúan recibiendo fuertes críticas debido a su enfoque en microtransacciones. Esperemos que The Walking Dead: Onslaught tenga un destino más agradable.

Este título se pondrá a la venta el último cuarto de este año exclusivamente para PlayStation VR.

The Walking Dead recibirá una tercera serie de televisión

Via: GamesRadar+

Fuente: canal oficial de Survios en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas