Conecta con nosotros

Videojuegos

En Vietnam estará prohibido jugar on-line entre las 10 p.m. y 8 a.m.

Publicado

el

El Ministerio de Información y Comunicación del gobierno de Vietnam ha solicitado a las compañías que prestan el servicio de Internet el bloqueo a los portales en los que se pueda jugar en línea.

Los departamentos provinciales de información y comunicación inspeccionarán las actividades de juego online en todo el país y acordarán la cancelación de sus servicios a las organizaciones que violen esta regulación”, dijo el Segundo Ministro Nacional, Le Nam Thang. Con esta medida, el gobierno de Vietnam pretende «proteger» el estilo de vida de la población civil joven de las «amenazas» que estos pueden encontrar en Internet.

En Vietnam, los servicios de acceso a la información en Internet ya se encuentran limitados en otros aspectos, como son contenidos considerados como «subversivos», redes sociales y blogs de opinión. El régimen socialista que gobierna este país teme que los supuestos «daños colaterales» que causan los videojuegos en los jóvenes pueda desestabilizar su diario vivir.

La medida restringe el acceso a los servicios de on-line gaming entre las 10 p.m. y 8 a.m. todos los días y entrará en vigor a partir del 3 de marzo de 2011. Toda compañía que no cumpla con la ordenanza, será sancionada.

¿Creen ustedes que es correcto llevar a cabo una medida como esta?

Agradecemos a Vandal por la información.

Advertisement
3 Comentarios

3 Comments

  1. CarlosRod

    23 de febrero del 2011 at 20:10 pm

    les va tocar colocar esa cancioncita que ponen aca por la noche en la tv «me voy a desenchufar y mañana el mundo voy a salvar» jajaja

    • Andrew

      23 de febrero del 2011 at 20:42 pm

      jajajajja

  2. Aisaacbv

    23 de febrero del 2011 at 20:39 pm

    su pinche madre!!!
    no se que haria se eso pasara en mexico!!!

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: