Connect with us

Juegos

Encuentran al monstruo del lago Ness en Apex Legends

No sabemos que hace tan lejos de Escocia.

Publicado

en

Los jugadores de Apex Legends no solo se divierten participando de la batalla campal, también se han dedicado a la cacería de criaturas legendarias como el mítico monstruo del lago Ness.

Ha pasado poco más de una semana desde que este juego gratuito está disponible, pero sus usuarios no han perdido tiempo a la hora de explorar hasta los más extraños rincones de su mapa. Uno de los primeros secretos descubiertos fueron las figuras de peluche del monstruo escocés conocido como ‘Nessie’.

Los jugadores lograron encontrar rápidamente 10 peluches repartidos en todo el mapa. Pero ahora han descubierto que si los destruyen pueden hacer que el verdadero monstruo les realice una visita en medio de los tiroteos.

Pueden ver el misterioso encuentro en este video del streamer GarbageKogMain.

Como siempre ocurre en los casos en que alguien encuentra una criatura fantástica, las cosas se ven borrosas. Podemos observar el largo cuello del monstruo emergiendo del agua, pero esta rodeado por la niebla y no se deja apreciar claramente.

Esta no es la primera vez que hay una referencia a Nessie en un juego de Respawn Entertainment. En Titanfall 2 se podía encontrar un extraño altar dedicado a la criatura.

Los jugadores de Apex Legends continúan en la búsqueda de secretos y de otro posible encuentro con el monstruo. Algunos creen que se puede tratar de una pista relacionada con un futuro evento.

Apex Legends alcanza los 25 millones de jugadores

Via: Destructoid

Fuente: cuenta de GarbageKogMain en Twitch

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas