Conecta con nosotros

Videojuegos

Si encuentras un juego llamado Minecraft Pocket Edition 2, no lo compres

Mojang trata de remover una falsa secuela de la edición para móviles de Minecraft

Publicado

el

Mojang trata de remover una falsa secuela de la edición para móviles de Minecraft

minecraft-pocket-edition-windows-phone

Bueno lo acepto, esta no es la imagen original de la supuesta secuela del juego de Minecraft para móviles de Mojang, pero no es peor que la farsa que llegó a estar en el cuarto lugar de los juegos más vendidos en iTunes.

El nombre del juego es Minecraft Pocket Edition 2 y vale los mismos 7 dólares que el juego que sí es hecho por los creadores del exitoso sandbox. El equipo de GameSpot instaló el juego y se encontró con un horrible top-down en donde los zombies atacan a Scorpion, sí, el personaje de Mortal Kombat. El responsable de esta fraudulenta versión es un usuario llamado «Scott Cawthorn», nombre que resulta ser una modificación de el del creador de Five Nights at Freddy’s, Scott Cawthon. La descripción de la aplicación en la tienda de Apple asegura llevar a Minecraft a un nuevo nivel prometiendo las mismas dinámicas de exploración y construcción ya conocidas por los fanáticos.Minecraft 2

El director de comunicaciones creativas de Mojang se pronunció respecto al asunto:

Es genial que Minecraft halla inspirado a las personas para hacer cosas increíbles, pero cuando un producto pretende engañar a nuestra comunidad y explotar su entusiasmo por el juego, es nuestra responsabilidad interferir.

Por favor desarrolladores, ustedes son mejor que eso.

Vía: GameSpot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas