Videojuegos
Enderal: El mod de Skyrim tiene fecha de lanzamiento
SureAI ha terminado el largo proceso y está listo para lanzar su RPG

SureAI ha terminado el largo proceso y está listo para lanzar su RPG
Después de cinco años de arduo proceso de desarrollo SureAI, un equipo de la comunidad de personas dedicadas a hacer mods de los juegos de The Elder Scrolls, ha anunciado el lanzamiento de Enderal: The Shards of Order, un juego inspirado en la saga de TES, que hace uso del motor gráfico de Skyrim. La versión alemana llegará entre el 1 y el 3 de julio de este año, y la versión en inglés llegará dos semanas después.
Aunque Enderal utiliza muchos de los recursos de Skyrim, las locaciones y personajes del juego se ven bastante diferentes. La historia se desarrolla tres años después de Nehrim (otro juego hecho por SureAI a parir de Oblivion) y se lleva a cabo en un universo completamente aparte del de The Elder Scrolls.
Enderal pretende ser un RPG clásico con historia alternativa comparable con los juegos hechos por grandes compañías en la industria. Estas son las características que tendrá el mod:
- Un nuevo continente.
- Diferentes regiones climáticas, distintas a los escenarios nórdicos de Skyrim.
- Sistema de niveles y habilidades reestructurado
- Historia principal compleja que difiere de los patrones convencionales de las historias fantásticas.
- Acompañantes y personajes con personalidades polifacéticas
- Banda sonora y música del juego original.
Hasta el momento se sabe que este título llegará a PC, pero con la nueva posibilidad de usar mods en consolas que anunció Bethesda en la E3, podría llegar a varias plataformas.
Vía: Eurogamer

-
Videojuegoshace 2 semanas
Fecha, hora y cómo ver el Summer Game Fest 2023 y todas las presentaciones de mayo y junio
-
Videojuegoshace 1 semana
Pokémon Home: fecha de la actualización 3.0.0 que se conecta con Scarlet / Violet
-
Videojuegoshace 2 semanas
Konami ha anunciado el ‘remake’ de Metal Gear Solid 3 y una colección de los juegos originales
-
Videojuegoshace 2 semanas
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom – Reseña