Conecta con nosotros

Publicado

el

La distribuidora Spike Chunsoft y el estudio Too Kyo Games han revelado la nueva obra en la que están trabajando. Su nombre es Enigma Archives: RAIN CODE y describen a este juego del mismo equipo creativo de la serie Danganronpa como un «misterio de fantasía oscura».

Si son fanáticos de los juegos con Monokuma, tal vez reconozcan algunos de los nombres detrás de este nuevo título. Kazutaka Kodaka es el escritor de escenarios, la música está a cargo de Masafumi Takada y los diseños son de Rui Komatsuzaki.

Enigma Archives: RAIN CODE, el nuevo juego de los creadores de Danganronpa

No se han revelado muchos detalles sobre Enigma Archives: RAIN CODE. En el tráiler vemos un estilo visual con un marcado estilo ‘anime’ y un tono similar al de Danganronpa, con estudiantes muertos y personajes estrambóticos. Aunque vemos un poco de jugabilidad, no queda claro cuál es que género del título ni qué haremos exactamente en esta aventura.

Spike Chunsoft también se abstuvo de revelar una potencial fecha de lanzamiento. Ni siquiera revelaron para cuáles plataformas estará disponible. Solo sabemos que Enigma Archives: RAIN CODE luce muy interesante y que los fanáticos de Danganronpa deberían estar muy atentos de futuras noticias sobre este juego.

Fuente: canal oficial de Spike Chunsoft en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas