Connect with us

Videojuegos

Entra ya al mundo de The Elder Scrolls: Blades en tu dispositivo móvil

Una parte de Tamriel en la palma de tu mano.

Publicado

en

Sin necesidad de registro o acceder a una beta de prueba con una cuenta de la compañía, ya todos los jugadores pueden acceder al nuevo juego free-to-play de Bethesda basado en la legendaria franquicia de acción y RPG. The Elder Scrolls: Blades es el regreso de la saga a dispositivos móviles pero lejos de Java, con una experiencia que si bien no replica la de consolas, se acerca a su modo.

Puedes descargar The Elder Scrolls: Blades a través de la App Store para dispositivos con iOS y en Google Play para dispositivos con Android. La descarga de la aplicación es de 150MB, pero como es usual, una más extensa y ralentizada descarga interna se encargará de bajar el juego base. Por lo que es aconsejable contar con una buena cantidad de espacio y conexión Wi-Fi.

Según informó Bethesda durante su anuncio de The Elder Scrolls: Blades en E3 2018, el juego con microtransacciones también llegará a PC y consolas, pero no se ha sabido nada de ello desde entonces, aunque sea un asunto tan seguro como Fallout Shelter.

Por el momento, Blades se siente más ajustado al mercado móvil casual que al hardcore de la línea principal. Sin embargo, y teniendo en cuenta que falta mucho para The Elder Scrolls VI, no es una oferta de Bethesda que podamos rechazar tajantemente.

La ‘Abuela Skyrim’ será un NPC en The Elder Scrolls VI

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas