Conecta con nosotros

Videojuegos

Epic Games ahora dirige la campaña FreeFortnite a los influenciadores

Cambio de estrategia.

Publicado

el

FreeFortnite

Había pasado un periodo de silencio entre la guerra entre Epic Games y Apple por el control de las microtransacciones en el popular juego Fortnite. Aunque el juicio por este proceso no dará inicio hasta junio del 2021, Epic quiere mantener la recordación de su campaña FreeFortnite haciendo la milla extra al dirigirse directamente a los influenciadores. ¿Qué mejor forma de llegar a más personas sino por medio de aquellos que tienen rebaños de fans?

Tal como lo publicó Greg Miller del portal Kinda Funny, Epic Games le envió un paquete con varias cositas alusivas a FreeFortnite. La caja viene empacada usando un modelo similar al que usa Apple en sus productos. Esta contiene una chaqueta rompevientos con el logo de FreeFortnite (una llama con el arcoíris similar al de Apple) y la sal en la herida: una Tablet Samsung S7, la cual rivaliza con el producto de la manzana de Cupertino, iPad.

Junto a estos detalles se incluyó una tarjeta que indica que Fortnite ganó el juego del año en la Samsung Galaxy Store. La nota agrega que mientras que el juego no está disponible en la App Store o en la Play Store de Google, las actualizaciones sí están disponibles por medio de la Galaxy Store.

Esta es la más reciente bofetada de la compañía de Tim Sweeney hacia Apple y todas las acciones que ha hecho la compañía al no dar el brazo a torcer por las dulces ganancias que genera Fortnite cada año. El próximo año veremos el resultado de esta guerra, en la que probablemente perderemos todos como consumidores.

Vía: VG24/7

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas