Conecta con nosotros

Videojuegos

Epic Games compra un centro comercial para su nueva oficina principal

«Vamos al centro comercial, a comprar el centro comercial».

Publicado

el

Epic Games

El plan de Epic Games para el 2021 es renovar sus oficinas. Para hacerlo, la multinacional de videojuegos ha comprado todo un centro comercial ubicado en su ciudad Cary, en Carolina del Norte. El Centro Comunitario de Cary es una estructura de 980.000 metros cuadrados que ahora servirá como el cuartel general de Epic Games, y tendrá una remodelación y adecuación del complejo para ubicar al personal.

Epic Games

Aunque Epic tendrá propiedad del terreno, la compañía ha anunciado que una parte será entregada a la comunidad para el uso común. Epic se mudó a Cary en 1999, luego de que Tim Sweeney fundara su compañía como Potomac Computer Systems. El conglomerado ahora tiene 50 oficinas alrededor del mundo, las cuales manejan las propiedades más importantes como Fortnite, mantienen el desarrollo del Unreal Engine y administran la Epic Games Store.

Probablemente, el área legal tendrá una oficina bastante extensa, mientras se preparan para el juicio que tienen contra Apple a mitades de año. El conflicto legal entre las compañías ha escalado de formas que no se habían visto desde la demanda antimonopolio que sufrió Microsoft en el amanecer del milenio.

Para ganar favoritismo, Epic realizó una campaña dirigida hacia influenciadores ofreciéndoles mercancía y dispositivos móviles que pudieran ejecutar Fortnite sin la necesidad de la App Store de Apple, o la Play Store de Google.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas