Conecta con nosotros

Videojuegos

Epic Games estaría considerando un modelo de suscripción para Fortnite

¿Pagarían por esta suscripción?

Publicado

el

Fortnite

Epic Games podría estar buscando un nuevo método de capitalización para su muy lucrativo hijo, Fortnite. Descubierto por el usuario de Twitter Firemonkey, el estudio está enviando encuestas a usuarios del juego para obtener retroalimentación sobre un nuevo modelo de negocio por suscripción llamado «Monthly Crew Pack».

Al suscribirse, los jugadores recibirían el Pase de Batalla, un traje que luego pasaría a venderse a no suscriptores y una cantidad mensual de 1000 V-Bucks. Epic también preguntó a los participantes si estarían dispuestos a pagar $15.99 ($58.000 pesos colombianos) por este paquete.

Desde su lanzamiento en 2017, Fortnite ha logrado atraer a más de 200 millones de usuarios alrededor del planeta. Un año después se convirtió en el juego gratuito para consola más grande de la historia. Había especulaciones sobre un bajo consumo de objetos que se obtienen con dinero real. Sin embargo, la gente gastó mucho más dinero en Fortnite que en cualquier otro juego el año pasado.

Epic también se encuentra en medio de una disputa legal con Apple y Google por el manejo de las microtransacciones en la App Store. El juicio se llevará a cabo el próximo año, pero el caso ha tenido repercusiones con usuarios y desarrolladores.

Fortnite estará disponible para Xbox Series X/S y PlayStation 5 con tiempos de carga mucho más rápidos y mejoras en el desempeño visual con rendimiento para pantallas divididas.

Vía: VG24/7

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas