Conecta con nosotros

Videojuegos

Epic Games compra a los creadores de Fall Guys, revelan imagen de la temporada 4

¿Se convertirá en un juego free-to-play?

Publicado

el

Fall Guys Mediatonic Fall Guys temporada 4

Mediatonic, el estudio responsable del divertido Fall Guys: Ultimate Knockout, informó que su empresa madre Tonic Games Group ha sido comprada por Epic Games. Este es un caso similar al de Psyonix y Rocket League, que también fueron adquiridos por la misma empresa hace un par de años.

De acuerdo al estudio, esto no afectará la evolución de su título estrella. Dicen que siguen comprometidos con expandir el juego cada temporada con nuevo contenido. No va a desaparecer de Steam ni PlayStation Store y no cambiarán los planes de llevarlo a Xbox One y Nintendo Switch el tercer trimestre de 2021.

Lo que sí dicen es que van a trabajar para llevar a Fall Guys algunos elementos característicos de juegos como Rocket League y Fortnite: sistema de cuentas, juego cruzado y modos de escuadrón contra escuadrón. Aunque no lo mencionan, esta compra también asegura que este título se pondrá a la venta en Epic Games Store.

Lo que muchos se preguntaron de inmediato es si la compra por parte de Epic Games significa que Fall Guys se convertirá en un juego gratuito o ‘free-to-play’. Esto fue lo que ocurrió con Rocket League. El comunicado oficial dice que no tienen nada que comentar al respecto de momento. Resulta interesante que no lo nieguen.

Esta no es la única noticia relacionada con este juego. La cuenta oficial reveló la imagen publicitaria de la temporada 4 de Fall Guys, conocida como 4041.

Como ya sabíamos, la temporada 4 de Fall Guys tendrá una temática futurista y la imagen lo deja claro. Esta fue revelada tras los esfuerzos de la comunidad completando un rompecabezas.

Fuente: Mediatonic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas