Connect with us

Videojuegos

Epic Games Store nos ofrece tres juegos gratis para comenzar el año

2020 comienza muy bien con aventuras apocalípticas y deportes extremos de invierno.

Publicado

en

Durante dos semanas, Epic Game Store nos estuvo ofreciendo un juego gratuito cada día para celebrar las fiestas de navidad y fin de año. Creímos que ese iba a ser el fin de los regalos de esta tienda, pero no fue así. Las cosas han regresado a la ‘normalidad’ y Epic Games nos está ofreciendo nuevos títulos que estarán disponibles sin costo alguno durante toda una semana.

Entre el 1 de enero de 2020 y el 9 del mismo mes podemos descargar tres nuevos juegos para nuestra biblioteca.

El primero de ellos es Darksiders.

Este título, que algunos han descrito jocosamente como un «Zelda para adultos», está disponible en su versión remasterizada. Controlamos a uno de los jinetes del apocalipsis, Guerra, que busca limpiar su nombre tras ser acusado de iniciar un conflicto entre el cielo y el infierno.

Podemos conseguirlo gratis en esta página.

El segundo juego es la secuela del anterior: Darksiders II.

En esta continuación controlamos a otro de los jinetes: Muerte. Mientras buscamos limpiar el nombre de nuestro hermano Guerra, descubrimos una nueva amenaza que atenta contra toda la creación. De nuevo nos encontramos ante un título de acción con un gran enfoque en la exploración de escenarios posapocalípticos.

Lo podemos descargar aquí.

Por último tenemos un título diferente: Steep.

Este curioso juego de Ubisoft nos permite participar de varios deportes extremos de invierno en una montaña. Lo que lo hace especial es que se trata de un mundo abierto en el que podemos crear, al lado de amigos, nuestras propias rutas usando esquís, wingsuits, snowboards y parapentes.

Entren a esta página para agregarlo a su colección de juegos.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas