Connect with us

Videojuegos

Epic Games Store: dos juegos de suspenso ya pueden descargarse gratis

Con motivo del inevitable Halloween, Epic Games Store está regalando dos terroríficos juegos que te pondrán los pelos de punta.

Publicado

en

Durante una semana, los usuarios de Epic Games Store tuvieron la oportunidad de construir colonias en nuestro planeta vecino con Surviving Mars. Entre el 10 y 17 de octubre, este juego de simulación de construcción pudo descargarse gratuitamente. Sin embargo, como es costumbre, esta fue una oferta de tiempo limitado. En otras palabras, ya no está disponible.

¡No todo es malo! Entre hoy y el 24 de octubre a las 10:00 AM (Hora Colombia), los usuarios de Epic Games Store podrán descargar Observer y Alan Wake’s American Nightmare.

Desarrollado por Bloober Team, estudio mejor conocido por Layers of Fear, Observer es un juego de terror en primera persona ambientado en una Polonia cyberpunk. Este pone a los jugadores en los zapatos de un detective de la unidad de Observadores de la policía, que tiene como trabajo piratear los recuerdos y temores de sus objetivos con un dispositivo.

Tal como implica su nombre, Alan Wake’s American Nightmare es un spin-off del popular juego de suspenso de Remedy Entertainment. A diferencia de Alan Wake, que cuenta con una presentación más cinematográfica, este título tiene un diseño más ‘arcade’ y está más centrado en la acción. También se aleja de la ambientación oscura para adoptar un tono más desenfado.

¿Quieres jugar estos dos juegos? Basta con hacer click aquí para descargarlos.

¡No olviden que Epic Games Store regala juegos diferentes todas las semanas!

Control ya tiene Modo Foto

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas