Connect with us

Videojuegos

Epic Games Store está ofreciendo seis juegos de Batman 100% gratis

Por esta semana, el Caballero de la Noche se tomará la Epic Games Store. ¡Aprovecha las promociones de todos estos juegos!

Publicado

en

Como ya deberían saber, Epic Games Store ofrece semanalmente juegos gratuitos a aquellos que hayan descargado su launcher. La semana pasada, Conarium —juego de terror inspirado en Las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft— fue el título gratuito ofrecido por Epic Games.

¿Cuáles son los juegos gratuitos de esta semana? Bueno, ya que Epic Games se siente especialmente generoso y en motivo del aniversario 80 de Batman, la compañía ha decidido regalar no uno ni dos juegos. En cambio, la compañía ha optado por ofrecer seis títulos inspirados en el Caballero de la Noche y su rico universo de personajes.

Batman - Epic Games Store

Los juegos en cuestión son dos compilaciones, cada una con tres títulos: Batman: Arkham Collection y LEGO Batman Trilogy. Mientras que la primera contiene Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight; la segunda ofrece LEGO Batman, LEGO Batman 2: DC Super Heroes y LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham. Para descargar estos juegos, basta con hacer click aquí. Estarán disponibles entre el 19 y 26 de septiembre.

Por un lado, la trilogía Arkham —desarrollada por Rocksteady Studios— es una de las más reconocidas dentro del género de superhéroes. Además de su simple, pero versátil sistema de combate, esta serie de juegos destaca las múltiples herramientas que pone a disposición del jugador, las cuales pueden emplearse en los combates o para resolver rompecabezas.

Por otro lado, la trilogía LEGO Batman —desarrollada por Traveller’s Tales— permite tomar control de decenas de personajes del universo DC y hacer uso de sus habilidades únicas.

Tampoco ha de olvidarse que Batman pronto llegará al popular Battle Royale de Epic Games. Para saber más sobre esto, invitamos seguir el siguiente enlace.

Fortnite: el Caballero de la Noche se sumará al Battle Royale

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas