Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Epic Games Store finalmente tendrá un sistema de logros

Poco a poco va adquiriendo más características.

Publicado

en

Epic Games Store

Una de las grandes críticas que siempre ha tenido Epic Games Store es la falta de funcionalidades que otros clientes de juegos digitales tienen. Con casi dos años de servicio, una petición que hace mucho tiempo esperaban los usuarios comenzará a implementarse.

Epic Games ha anunciado que la plataforma comenzará a agregar un sistema de logros para los juegos de forma gradual. Epic informó por medio de redes sociales que “ciertos juegos comenzarán a mostrar logros cuando sean desbloqueados”. Aunque no todos los títulos tendrán inmediatamente este sistema, el componente todavía está en etapas iniciales y se esperan cambios en el futuro.

Mientras que esta es una noticia positiva para la tienda de Epic, es difícil imaginarse que esto cambie repentinamente la opinión de los críticos. Es una buena dirección en la que se dirige la Epic Games Store, y su modelo de juegos gratuitos semanales es bastante atractivo, además de mejores porcentajes para los desarrolladores cuando sus juegos son comprados en el cliente.

Claro que aún falta mucho para llegar a ese nivel de calidad que los jugadores esperan, a comparación de otros servicios como Steam, pero se aprecia el interés de Epic Games por ofrecer un gran servicio a sus usuarios.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas