Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Epic Games Store: el curioso RPG For The King es el juego gratis de la semana

Una divertida mezcla de géneros que podemos disfrutar en compañía.

Publicado

en

For the King gratis

Nos encontrábamos un poco malacostumbrados por Epic Game Store. Nos habíamos habituado a que cada semana recibíamos en nuestra librería dos juegos gratis —a veces tres— a pesar de que sabíamos que no siempre iba a ser así. De hecho, esta semana solo tenemos un juego gratis. Afortunadamente, se trata de un título bastante interesante: For The King.

Este es un juego independiente del estudio Iron Oak Games que mezcla varios géneros de una forma bastante curiosa.

A simple vista, For The King parece un juego de mesa. De hecho, sus creadores se inspiraron en esa clase de ‘hobbies’ para dar forma a este título. Como pueden ver, los combates se desarrollan en enfrentamientos por turnos al estilo de los JRPG, pero resultan mucho más dinámicos y rápidos que en otros títulos de este género. Para terminar de darle personalidad, es un ‘roguelike’ con mapas, misiones, botines y eventos generados de forma procedural. Cada partida es radicalmente diferente a la anterior.

Lo mejor es que no tenemos que jugar solos. Este juego puede ser disfrutado de forma cooperativa tanto de forma local como en línea.

For The King se puede descargar sin costo alguno de Epic Games Store hasta las 10:00 a.m del 30 de abril (hora de Colombia). Solo tienen que entrar a este enlace y dar click en ‘Obtener’ para agregarlo a su librería.

La próxima semana volveremos a tener dos juegos gratis. Serán Amnesia: The Dark Descent y Crashlands.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas