Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Epic Games Store: juegos para descargar hasta el 6 de agosto (2020)

Epic Games Store está ofreciendo una variada selección de juegos, desde exploración hasta plataformas, para todos los usuarios de PC.

Publicado

en

Durante la semana pasada, los usuarios de PC con una cuenta en Epic Games Store tuvieron la oportunidad de descargar gratis Tacoma y Next Up Hero. Aunque esta promoción ya no está activa, los miembros de Epic Games Store ahora tienen una nueva selección de títulos. Tal como se anunció la semana pasada, estos son Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Barony y 20XX. Este trío estará disponible hasta el 6 de agosto.

Superbrothers: Sword & Sworcery EP

De la mano de Superbrothers y Capybara Games, Superbrothers: Sword & Sworcery EP es un título de aventura en el que los jugadores toman control de una monja guerrera errante. Con la capacidad de saltar entre dos mundos, el real y el de los sueños, la protagonista debe sobrevivir utilizando sus armas básicas y los hechizos que aprenderá a lo largo de la aventura.

Barony

Desarrollado y distribuido por Turning Wheel, Barony es un juego de mazmorras cooperativo en primera persona. Como los juegos de rol clásicos, los jugadores pueden escoger diferentes clases —cada una con habilidades y debilidades únicas— para hacer frente a todo tipo de enemigos mientras exploran misteriosas mazmorras y descubren sus secretos.

20XX

Un claro homenaje a Mega Man X, 20XX pone a los jugadores en los zapatos de Nina. Con la ayuda de su compañero Ace, la protagonista deberá superar una gran variedad de desafíos de plataformas. Sin embargo, hay una pequeña diferencia con respecto a los juegos clásicos del bombardero azul de Capcom: los niveles en 20XX son aleatoriamente generados.

Para descargar estos tres juegos, basta con seguir este enlace.

Como si no fuera suficiente, Epic Games ha dado a conocer que uno de los juegos gratuitos de la próxima semana será Wilmot’s WarehouseEstará disponible entre el 16 y 23 de julio.

Fuente: página oficial de Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas