Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Epic Games Store: juegos que podrás conseguir hasta el 16 de julio (2020)

Aprovechen y háganse con una variada selección de juegos por el módico precio de 0 pesos. Eso sí, asegúrense de tener un buen PC.

Publicado

en

Durante la semana pasada, los usuarios de Epic Games Store pudieron descargar Hue. Aunque esta oferta ha concluido, una nueva está disponible para todos los usuarios de PC. Entre hoy y el 16 de julio, todo aquel que tenga una cuenta en Epic Games Store puede descargar sin costo Killing Floor 2, Lifeless Planet: Premier Edition y The Escapists 2.

Killing Floor 2

Desarrollado y distribuido por Tripwire Interactive, Killing Floor 2 es un FPS en primera persona que permite que hasta seis jugadores unan fuerzas para hacer frente a hordas de Zeds. Tras elegir una clase, cada una con sus propias ventajas, los jugadores pueden equiparse toda clase de armas de fuego y cuerpo a cuerpo. Estas pueden hallarse en los niveles o comprarse con el dinero acumulado al acabar con enemigos. En el caso de que los multijugadores cooperativos no sean lo tuyo, el juego también tiene un modo JcJ (jugador contra jugador).

Lifeless Planet: Premier Edition

A diferencia de lo que podría sugerir su nombre y portada, Lifeless Planet es un juego de plataformas y rompecabezas. En los zapatos de un astronauta atrapado en un planeta desolado y en ruinas, los jugadores deben descubrir los secretos detrás de las familiares estructuras en el planeta y la aparente participación de la Unión Soviética en su construcción.

The Escapists 2

Este RPG de estrategia, desarrollado por Team17 y Mouldy Toof Studios, pone a los jugadores en la piel de un recluso. Mientras cumplen con su rutina en la prisión, los jugadores deben ingeniárselas para escapar. El título también contiene múltiples modalidades multijugador.

Para descargar estos tres juegos, basta con seguir este enlace.

Com si no fuera suficiente, Epic Games ha dado a conocer que uno de los juegos gratuitos de la próxima semana será Torchlight II. Estará disponible entre el 16 y 23 de julio.

Fuente: página oficial de Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas