Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Epic Games Store: Minit es el juego gratuito de la semana

¿Qué puedes hacer en un minuto exacto? Si quieres sobrevivir en Minit, deberás aprender cómo economizar tu tiempo.

Publicado

en

Entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre, los usuarios de PC con una cuenta en Epic Games Store tuvieron la oportunidad de descargar gratuitamente Everything y Metro 2033 Redux. Cabe recordar que la plataforma digital de Epic Games ofrece semanalmente uno o más juegos. Esto ha sido una costumbre desde el lanzamiento de la tienda a finales de 2018.

Ahora, como parte de la tradición, los usuarios de PC podrán conseguir otro juego. Entre hoy y el 10 de octubre hasta las 10:00 AM (Hora Colombia), los miembros de Epic Games Store podrán descargar Minit. Para conseguirlo, basta con hacer click aquí.

Para aquellos que no sepan, Minit es un juego de aventura en el que los jugadores se ponen en los zapatos de un aventurero. No obstante, a causa de una maldición, el protagonista solo cuenta con 60 segundos de vida. Una vez acabe el tiempo, deberá comenzar desde el principio.

A través de las múltiples partidas, los jugadores deberán identificar el mejor curso de acción para economizar tiempo, encontrar puntos de control y avanzar en esta curiosa aventura.

Epic Games Store

Además de confirmar que Minit ya está disponible para descargar, Epic Games ha dado a conocer que el juego de la próxima semana será Surviving Mars. Este juego de simulación de construcción estará disponible entre el 10 y el 17 de octubre.

Como si todo esto no fuera suficiente, Epic Games también ha revelado que el mencionado Metro 2033 Redux tendrá un descuento del 75% hasta el 10 de octubre. ¡Perfecto para aquellos que se perdieron de la promoción de la semana pasada!

Fortnite: la temporada X será un poco más larga de lo usual

Fuente: cuenta oficial de Epic Games Store en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas