Connect with us

Juegos

Epic Games Store nos regala el divertido Enter the Gungeon

No pierdan esta oportunidad para disfrutar de este irreverente juego de disparos, disparos y más disparos.

Publicado

en

¡Armas! ¡Balas! ¡Disparos! ¡Más balas! ¡Muchas más balas! ¡Más disparos! ¡Más armas! ¡MÁS BALAS! No es un Call of Duty, ni siquiera un ‘Battle Royale! Es un gracioso y colorido juego independiente en el que todo, absolutamente todo, está relacionado con el arte de disparar un arma de fuego.

El título en cuestión es Enter the Gungeon. Se trata de un juego ‘roguelike’ de exploración de calabozos desarrollado por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital en 2016. Salió originalmente para PlayStation 4, PC , Mac y Linux, pero poco después llegaría también a Xbox One y Nintendo Switch. Nuestro objetivo es recorrer los múltiples niveles generados al azar de un calabozo (‘gungeon’) derrotando enemigos y esquivando ‘infiernos de balas’ mientras encontramos mejores armas, de las cuales existen más de 300. Como es de esperar, todo aquí tiene temática relacionada con las armas. Incluso los enemigos son balas que disparan balas.

¿Por qué estamos hablando de este juego? ¡Porque Epic Games Store nos lo está regalando! Entre el 13 y el 20 de junio vamos a encontrar Enter The Gungeon completamente gratis en esta plataforma. Esta es las versión Farewell to Arms, la cual incluye todas las actualizaciones disponibles. No olviden pasar por allí para que descarguen y comiencen a disfrutar de este excelente juego independiente.

También conocimos que el juego gratuito que nos ofrecerá Epic Games Store entre el 20 y 27 de junio será Rebel Galaxy.

Así fue la loca ‘conferencia’ de Devolver Digital en E3

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas