Connect with us

Juegos

Epic Games Store: se han revelado los juegos gratuitos de la semana

¿Te gusta la estrategia y la acción? Si ese es el caso, la selección de juegos gratuitos de esta semana te dejará más que satisfecho.

Publicado

en

¿Ya descargaste y superaste GNOG, el juego de rompecabezas que Epic Games Store ofreció la semana pasada? Si la respuesta es positiva, no hay nada de qué preocuparse. Esto se debe a que Epic Games ha habilitado la descarga gratuita de los títulos de esta semana: Hyper Light Drifter y Mutant Year Zero: Road to Eden. Estarán disponibles hasta el 21 de agosto.

Hyper Light Drifter es un RPG de acción inspirado en The Legend of Zelda: A Link to the Past y Diablo que te pondrá en los zapatos del Vagabundo, un guerrero que tiene acceso a tecnología antigua y sufre de una enfermedad. A medida que avance en su aventura, podrá encontrar mejoras para su espada. Las necesitará para hacer frente al creciente número de enemigos.

Puedes descargar Hyper Light Drifter haciendo click aquí.

Si te gusta XCOM y otros juegos de rol táctico, Mutant Year Zero: Road to Eden es para tí. Toma control de un grupo de mutantes, cada uno con sus habilidades únicas, y adéntrate en campamentos enemigo sin llamar la atención para tener el beneficio del factor sorpresa.

A medida que superes batallas, conseguirás nuevas mutaciones y habilidades para tus mutantes. Sin embargo, tampoco olvides dar un vistazo a lo que sueltan los enemigos. Armas, munición, armadura y demás recursos serán necesarios para sobrevivir en el postapocalipsis.

Puedes descargar Mutant Year Zero: Road to Eden haciendo click aquí.

Como si este par de juegos no fuera suficiente, Epic Games también ha dado a conocer que los usuarios de Epic Games Store podrán conseguir sin costo Fez. Para saber más sobre este galardonado juego de plataformas, recomendamos seguir este enlace.

La verdad sobre Epic Games Store

Fuente: cuenta oficial de Epic Games Store en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas