Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Epic Games Store no nos ofrece dos juegos gratis esta semana, sino tres

Conoce los excelentes juegos independientes que puedes conseguir esta semana.

Publicado

en

A Short Hike gratis

Los regalos semanales de Epic Games Store no le están haciendo ningún favor a nuestros ‘backlogs’ de juegos. Cada vez tenemos más y no sabemos cuándo podremos jugarlos, pero no podemos enojarnos cuando tantos de estos títulos gratis son de tan alta calidad.

Esta semana no nos tienen los dos juegos usuales, sino tres. Son Anodyne 2, A Short Hike y Mutazione. Podremos adquirirlos sin gastar ni un solo peso hasta el 19 de marzo de 2020.

El primero de ellos es la secuela de Anodyne, un juego de 2013 que muchos compararon con los Zelda clásicos. Anodyne 2: Return to Dust mezcla los calabozos en 2D de su antecesor con un mundo en tres dimensiones que nos recuerda bastante a los juegos del primer PlayStation.

Podemos agregarlo a nuestra biblioteca entrando a su página en Epic Games Store y dando click en ‘Obtener’.

A Short Hike es un bello juego de exploración. Nuestro objetivo es llegar a la cima de Hawk Peak y podemos usar los senderos para eso, ¿pero cuál es la gracia? Lo mejor es salirnos del camino y descubrir el mundo a nuestro propio ritmo, encontrando nuevos personajes, aventuras y secretos en todos lados.

Si quieren jugar este relajante título, solo accedan a la página de A Short Hike en Epic Games Store y den click en ‘Obtener’.

Por último tenemos a este extraño, pero bello juego. Mutazione es descrito como una ‘telenovela interactiva’. Llegamos a la comunidad llamada Mutazione a cuidar a nuestro abuelo enfermo y descubrimos un pintoresco lugar lleno de personajes variados y muchas historias.

Pueden vivir esta aventura si entran a la página del juego en Epic Games Store y dan click en el botón ‘Obtener’.

Ya revelaron que los juegos gratuitos de la próxima semana serán Watch_Dogs y The Stanley Parable.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas