Conecta con nosotros

Videojuegos

Epic Games Store: te quedan pocas horas para reclamar gratis Vampyr (23 de diciembre)

Queda poco tiempo para reclamar este juego.

Publicado

el

Vampyr

En el octavo día consecutivo de los 15 juegos que está regalando Epic Games Store nos encontramos con Vampyr (23 de diciembre). En este caso quedan pocas horas para reclamar este título, pues esta serie de regalos duran menos de un día en la tienda. Básicamente si queremos adquirirlo, tendremos hasta las 11:00 a.m. (hora colombiana) del 24 de diciembre para hacerlo.

Recuerda que para reclamar el juego tienes que buscarlo la aplicación de Epic Games Store o iniciar sesión en la correspondiente página web. A un lado encontrarás el botón de ‘Obtener’; al oprimirlo deberás aceptar el proceso y ya tendrás el título en tu biblioteca.

Normalmente el juego cuesta 128.000 pesos colombianos, así que si te interesa trata de adquirirlo ya.

¿De qué se trata Vampyr, el nuevo juego gratis en la Epic Games Store?

Epic Games Store Vampyr

Vampyr es un juego de rol y acción desarrollado por Dontnod Entertainment y publicado por Focus Home Interactive que fue lanzado para distintas plataformas (PS4, Xbox One y PC) en 2018. Se centra en la historia de Jonathan Reid, un doctor inglés en el contexto de la gripe española que se convirtió en un vampiro.

Si bien el protagonista trata de salvar la mayor cantidad de vidas posible durante dicha pandemia, este se encuentra contra dilemas morales todo el tiempo, pues a veces se puede ver motivado a sacrificar vidas para alimentar su propia sed de sangre. En sí el juego no lo obliga a acabar con inocentes, pero beber sangre y combatir hará que el personaje se vuelva mucho más fuerte.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas