Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Fortnite Battle Royale es un título gratuito del género del momento, publicado por Epic Games. Aunque este juego es gratuito, los jugadores pueden comprar un pase de batalla dentro del juego. Este pase pago distribuido por temporadas les va otorgando una gran cantidad de contenido cosmético como trajes, gestos o picas distintas a los jugadores. Los jugadores sin embargo aún así deben ir desbloqueando estos cosméticos mientras juegan, al ir subiendo de nivel de prestigio.

El 19 de febrero Epic publicó en la página de Fortnite un análisis del tercer pase de batalla, el cual contará con 30 niveles más, llegando a un total de 100. Estos 100 niveles serán balanceados para que tomen el mismo tiempo de conseguir que los 70 de la temporada anterior. Esto quiere decir que hay más contenido cosmético el cual podrá ser obtenido por los jugadores, un total de 69 piezas a comparación de las 46 de la temporada anterior. Este pase tendrá el costo temporal de 950 V-Bucks, la moneda del juego, unos 30 mil pesos aproximadamente.

Entre los cosméticos extras hay efectos de estelas al descender del autobús de batalla, así como pantallas de carga distintas. También hay una mayor cantidad de trajes que la entrega anterior. Los jugadores que no cuenten con el tiempo necesario para desbloquear los objetos podrán comprar niveles con 150 V-Bucks cada uno. El pase de batalla de Fortnite también cambiará el sistema de retos diarios a retos semanales, con siete retos los cuales serán cambiados cada semana. Los jugadores que tengan el pase de la segunda temporada no tendrán acceso al de la tercera, teniendo que renovar su suscripción.

Epic lanzó un tráiler para el lanzamiento de la temporada tres de Fortnite Battle Royale. Esta nueva temporada será disponible desde el 23 de febrero de 2018. En esta habrá nuevos trajes (incluyendo uno que parece ser John Wick) así como nuevos bailes y picas. Para aquellos que no estén interesados en el contenido cosmético, Epic también publicó un corto vídeo mostrando una nueva pistola de alto calibre el cual puedes ver a continuación.

Fuente: Página de Epic Games

Vía: Canal oficial de Youtube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas