Connect with us

Videojuegos

Segundo episodio de Life is Strange 2 ya tiene fecha de lanzamiento

La aventura de los hermanos Diaz no ha hecho más que empezar. Simplemente esperamos que no les toque tan duro.

Publicado

en

Han pasado tres meses desde el debut de Roads, el primer episodio de Life is Strange 2. Después de que los jugadores quedaran encantados con la trágica historia de los hermanos Sean y Daniel Díaz, muchos han estado esperando ansiosamente el lanzamiento del segundo capítulo. Por fortuna, los fanáticos de esta serie ya no tendrán que deambular en la oscuridad en lo que respecta a la fecha exacta de lanzamiento del próximo episodio.

Rules, el segundo capítulo de Life is Strange 2se lanzará el 24 de enero de 2019.

Life is Strange 2

Tras los eventos del primer episodio, Sean y Daniel continúan su viaje. Sin embargo, con la llegada del invierno empeora la salud de Daniel empeora cada vez más. Sean decide arriesgarse y se dirige a la casa de sus abuelos para refugiarse.

Durante su estadía en la casa de sus abuelos, los hermanos se encuentran con el vecino de al lado: Chris Eriksen. Sin embargo, al igual que Daniel, Chris no es un chico normal. De hecho, él prefiere referirse a sí mismo como el superhéroe Captain Spirit.

A pesar de encontrar un nuevo amigo en Chris, Daniel deberá aprender a mantener sus poderes como un secreto. De lo contrario, las cosas podrían salir muy mal…

Para celebrar el anuncio, Square Enix ha compartido un video de acción de real. Este es protagonizado por Gonzalo Martin, la voz de Sean Diaz, y recrea un momento crucial dentro del viaje de los dos hermanos. Cabe recordar que este puede contener spoilers, por lo cual se recomienda no verlo si todavía no se ha jugado el primer capítulo de Life is Strange 2.

El primer episodio de Life is Strange 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del primer episodio, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Life is Strange 2: Roads (Capítulo 1) – Reseña

Fuente: Comunicado de prensa de Square Enix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas