Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo Infinite: error permite jugar la campaña en cooperativo local

No es muy útil pero de que se puede, se puede

Publicado

el

Halo Infinite

Los jugadores de Halo Infinite siguen encontrando formas para realizar filtraciones, encontrar modos de juego escondidos y explotar cualquier pequeño error dentro de este. Recientemente, un jugador y youtuber conocido como Nobleactual fue capaz de activar el modo campaña en cooperativo local, algo que que no todavía no está disponible oficialmente en Halo Infinite.

Todo se debe a un error (o ‘glitch‘) del que se pudo aprovechar esta persona. El resultado puede verse a continuación:

Como esto no es oficial, la implementación del cooperativo en la campaña de Halo Infinite trae algunos problemas para ambos jugadores. Uno no tiene disponible el HUD (algo que no será un problema para los amantes de las calaveras), pero las Bases de Operaciones Avanzadas y la historia en sí dejan de funcionar adecuadamente. Sin embargo, se puede jugar un poco.

¿Cómo este jugador logró activar el cooperativo en Halo Infinite?

Después de las pruebas, varios usuarios reportaron que a pesar de que jugar en cooperativo local resulta muy divertido, el método rompe todos los archivos de guardado de la consola. Por lo tanto, no se recomienda replicarlo, especialmente si se ha avanzado en la historia. Además, si alguno de los jugadores muere, todo se bloquea y hay que volver a la pantalla de inicio.

Si aun así se desea intentar (aunque NO se recomiende), lo primero que hay que hacer es pasar el estado del juego a desconectado. Después, se debe iniciar una campaña con el primer control. Una vez hecho esto, se debe pausar, retroceder e ingresar con el segundo control al equipo. Con esto, hay una posibilidad de que puedan entrar los dos jugadores en una sola consola.

Vía: Kotaku

Fuente: nobleactual

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas