Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Errores de Assassin’s Creed Unity: un sabor agridulce para Ubisoft

Publicado

en

Mientras algunos usuarios suben videos e imágenes de los glitches más divertidos, las acciones de la compañía sufren el impacto del estado inicial del juego.

assassins-creed-unity-errores-tecnicos-glitches-sabor-agridulce-ubisoft-1Ubisoft ha recibido bastantes críticas luego del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, debido a los errores técnicos que ha tenido el producto final en sus diferentes versiones. Estos glitches han dejado un sabor agridulce a la compañía por dos motivos particulares.

El primero ha sido el uso que han dado los usuarios a estos errores. Las personas que han podido probar Assassin’s Creed Unity se han encargado de compartir su experiencia a través de imágenes y videos con los momentos más divertidos originados por los fallos técnicos del título. Algunos ejemplos recopilados por Kotaku sirven como ejemplo, primero veamos la galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora veamos algunos en movimiento:

assassins-creed-unity-errores-tecnicos-glitches-sabor-agridulce-ubisoft-6

assassins-creed-unity-errores-tecnicos-glitches-sabor-agridulce-ubisoft-7

Pero no todo es «felicidad». De acuerdo a los reportes de Yahoo Finance, las críticas realizadas por cuenta de estos errores de Assassin’s Creed Unity han impactado el valor de la acción de Ubisoft en NASDAQ, que bajó un 9.94 %, al igual que en Europa con una disminución cercana al 9%. Este fue el análisis realizado por el especialista Tae Kim:

«Los bugs de Assassin’s Creed Unity y su pobre desempeño (técnico) se han convertido en una broma de Internet. Hay miles de posts inundando los foros y Youtube, mostrando glitches de gráficos, «crashes» y problemas de framerate.»

Esperemos que buena parte de estos errores de Assassin’s Creed Unity sean corregidos de manera rápida por Ubisoft, aunque no hay anuncios específicos sobre actualizaciones a corto plazo.

Fuentes: Kotaku, Yahoo Finance, VG247

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas