Conecta con nosotros

Videojuegos

Es oficial, pase de temporada para Black Ops III solo llegará a PS4, Xbox One y PC

Publicado

el

Cabe la posibilidad que se lancen algunos mapas como DLC independientes, pero nada es seguro.

Black Ops III

De Call of Duty: Black Ops III sabemos bastante gracias a Activision, quien se ha enfocado en presentar la calidad de esta entrega en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin embargo, no podemos decir lo mismo sobre la versión que llegará a consolas de pasada generación. La compañía no solo confirmó que estas no tendrán el modo campaña, sino que la semana pasada se dijo que el pase de temporada no estaría disponible en Xbox 360. Dado lo que esto implica, se pensó que no llegaría a la PlayStation 3.

Las especulaciones eran correctas, ya que Activision le confirmó a Videogamer que el pase de temporada solo estará disponible en la PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque esto es una mala noticia para los usuarios que buscan el paquete completo, se ha dado a conocer que los DLC individuales podrían llegar, sin embargo, más información al respecto será brindada en el futuro.

“El pase de temporada solo estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC. La disponibilida de los DLC independientes para PlayStation 3 y Xbox 360 puede variar. Más información será anunciada en el futuro.”

Se espera que se confirme que sucederá con la versión de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 3 y Xbox 360, ya que por lo visto, podría ser una versión “incompleta” al carecer de los múltiples DLC que Activision suele lanzar desde la fecha en que llega al mercado.

Fuente: Videogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas