Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Los tan mencionados rumores durante esta semana resultaron ser ciertos, Sony comenzó su presentación de PlayStation 5 con el tamaño de una magia Ultima. Square Enix ha revelado el siguiente episodio en su legendaria saga de juegos de rol, Final Fantasy XVI. El proyecto está a cargo del director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, como productor y en la silla de dirección está Hiroshi Takai, bajo la división Creative Business Unit III.

Final Fantasy XVI regresa a la historia que hizo legendaria a esta franquicia: la Saga de los Cristales. De lo que se pudo apreciar en el avance, el ambiente estará centrado en un tema de fantasía heroica como en los primeros juegos. Personajes familiares aparecen en el video como la invocación Shiva, los Chocobos y uno de los monstruos, considerado como uno de los más poderosos de la franquicia, el Malboro.

La historia del personaje principal aparentemente será progresiva y lo veremos crecer a medida que se va desenvolviendo la trama. A pesar de ser un equipo que ha dedicado gran parte de la década a juegos multijugador, este título será para jugar en solitario.

Como es tradicional, Square Enix ha reservado la exclusividad de Final Fantasy XVI para PlayStation 5 en consolas y una eventual salida para PC. No hay confirmada una fecha de salida aun.

Fuente: canal oficial de Final Fantasy en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas