Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Esta será la duración del escenario extra de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

El epílogo del juego será más largo de lo esperado.

Publicado

en

Xenoblade Chronicles Future Connected

No se nos ocurre mejor forma de celebrar el décimo aniversario del clásico de culto Xenoblade Chronicles que con el lanzamiento de la ‘edición definitiva’ que llegará pronto a Nintendo Switch.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es la remasterización del RPG de Monolith Soft que salió para Wii en 2010 y que también tuvo una versión en 3D para New Nintendo 3DS en 2015. Pero no solo contará con gráficos mejorados y un nuevo sistema de control. También incluirá un nuevo episodio llamado ‘Future Connected’. Este epílogo se desarrollará un año después de la batalla final y presentará nuevos personajes, mapas, sistemas de combate y, supuestamente, vinculará el juego con su secuela.

En una charla con la revista japonesa Weekly Famitsu, Tetsuya Takahashi —director de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition— habló un poco más sobre ‘Future Connect’. Específicamente se refirió a su duración. Según él, le tomará a los jugadores entre 10 y 12 horas jugar este nuevo escenario, pero eso solo si se dedican a la historia principal. Si juegan el contenido opcional que incluye, podría tomarles hasta 20 horas.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition será un título exclusivo de Nintendo Switch. Se pondrá a la venta el 29 de mayo de 2020.

Ahora solo nos queda una pregunta: ¿cuándo veremos una versión para Nintendo Switch de Xenoblade Chronicles X? ¡Ese juego es demasiado interesante como para quedarse ‘atrapado’ en Wii U!

Via: Gematsu
Fuente: revista Weekly Famitsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas