Conecta con nosotros

Videojuegos

Escritor de Halo 4 realizará el guión del nuevo Mass Effect

Publicado

el

Bioware presentó a las principales cabezas del equipo de desarrollo del nuevo juego de la franquicia.

escritor-halo-4-se-encargara-de-guion-nuevo-mass-effect-bioware-equipo-desarrollo-3Hoy hemos tenido un día movido en cuanto a noticias relacionadas con Mass Effect. Primero hablamos sobre las consultas que ha hecho Bioware a los fanáticos para saber qué desearían ver en un hipotético relanzamiento o remasterización de la primera trilogía (ver la noticia aquí). Ahora tenemos otros anuncios importantes de cara al nuevo juego de la franquicia: el estudio ha presentado a los líderes del equipo de desarrollo, incluyendo una grata sorpresa.

escritor-halo-4-se-encargara-de-guion-nuevo-mass-effect-bioware-equipo-desarrollo-2Nos referimos a Chris Schlerf, el jefe de escritores de Bioware para Mass Effect. Su importancia radica en que fue el encargado de escribir el guión de uno de los títulos más importantes de la anterior generación: Halo 4 (tal vez el más solido en cuanto al argumento entre los juegos principales de la serie). Schlerf se unió a Bioware hace en noviembre de 2013 y cuenta con una experiencia de 20 años en diferentes medios. Estas fueron sus palabras acerca del nuevo reto que tiene:

«Cada día es una revelación y voy a jugar en una nueva esquina del universo. Debo estar tres pasos adelante para saber a dónde nos llevará cada acción y que cosas añadirá a la forma en que vemos la trilogía original de Mass Effect. No puedes pedir un mejor campo de juego.

Como escritor, mi tarea es escribir para los personajes. Para mi todo se trata de aquello que hace consistentes a los personajes y qué historias puedo contar a través de ellos para enganchar a la gente y que se interesen en las vidas de aquellos. Esto le añade un espejo a esa experiencia del jugador para que no estén simplemente recostados en su silla.»

El equipo de Bioware para el nuevo Mass Effect estará compuesto por Chris Wynn como Director Senior de Desarrollo, Fabrice Condominas y Mike Gamble como Productores, Ian Frazier como Jefe de Diseño, Joel MacMillan como Director de Arte y Mac Walters como Director Creativo; todos bajo el mando del Director de Bioware Montreal Yanick Roy.

Fuente: Bioware

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas