Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Escuadrón Suicida será el próximo juego de Rocksteady Studios

Haciendo honor a su nombre, el Escuadrón Suicida hará frente a un oponente fuera de su liga. ¿Pero podrán cumplir la misión?

Publicado

en

Durante los últimos años, los fanáticos de DC Comics y la saga Arkham han estado muy pendientes del próximo proyecto de Rocksteady Studios. Aunque era bien sabido que la desarrolladora estaba trabajando en un título basado en una propiedad intelectual de DC Comics diferente a Batman, la naturaleza de este permaneció evasiva por demasiado tiempo.

Los rumores de este juego han oscilado desde uno encabezado por Superman hasta uno que tiene como protagonista a toda la Liga de la Justicia. Sin embargo, la filtración más reciente había apuntado a que el proyecto de Rocksteady pondrá a los jugadores en los zapatos del Escuadrón Suicida. Sin embargo, en ese entonces se dudaba sobre su veracidad.

Ahora, tomando a los jugadores por sorpresa, el estudio ha confirmado vía Twitter que efectivamente están trabajando en un juego protagonizado por el Escuadrón Suicida.

¿Qué se sabe sobre el juego?

Con la excepción de un póster que deja ver a Superman en la mira del Escuadrón Suicida, aunque algunos fanáticos teorizan que podría tratarse de Bizarro, Rocksteady Studios no ha compartido más información sobre este juego. Sin embargo, ha anunciado que revelará más en DC Fan Dome. Este evento, dirigido a fanáticos de DC, comenzará el próximo 22 de agosto.

Suicide Squad no tiene fecha de lanzamiento. Probablemente llegará a PS5 y Xbox Series X.

Fuente: cuenta oficial de Rocksteady Studios en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas