Connect with us

Videojuegos

Espectro Podcast – Death Stranding y la varada mortal de Kojima

El último juego del famoso desarrollador divide a la comunidad de jugadores en polos opuestos y analizamos los resultados.

Publicado

en

Death Stranding ha dividido al público desde su mismo anuncio en E3 2016 al ser el primer proyecto de Hideo Kojima sin el sello de Konami, en su lugar producido en totalidad por Sony y desarrollado por un estudio independiente bajo el estandarte de Kojima Productions. Parte de ese halo de misterio que rodeó su desarrollo se basaba en una enrevesada y no del todo comunicada trama, manteniendo el característico estilo excéntrico del creativo japonés como en otras ocasiones con la saga Metal Gear, solo que un poco más elevado.

La introducción de actores y directores reconocidos solo hizo crecer las expectativas por este juego que finalmente ha llegado a las consolas PlayStation 4 como un exclusivo temporal, pues también arribará a PC en el segundo trimestre del 2020.

Con el producto final en nuestras manos, ¿Death Stranding logra estar a la altura del legado de Kojima? ¿Tiene cualidades para ser juego del año o de la generación, como algunos han aseverado? Únete a nuestro debate en este episodio especial de Espectro Podcast, y no olvides leer nuestra reseña.

Participantes: , , @MateoRiverosGar, @Kyota_


*Puedes encontrar todos los episodios que componen Espectro Podcast a través de los siguientes enlaces en SpotifyiTunes.

Espectro Podcast – PlayStation 5, lo que esperamos y lo que sabemos

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas