Connect with us

Videojuegos

Espectro Podcast – The Game Awards 2019

Hablamos sobre el evento anual organizado y presentado por Geoff Keighley, celebrando los juegos más destacados del 2019.

Publicado

en

En el más reciente y penúltimo episodio (del año) de Espectro Podcast, discutimos sobre la importancia de The Game Awards en la industria, lo bueno y lo malo de la edición 2019, aciertos y desaciertos en los premios más mediáticos de los videojuegos. Pese a que no sean los más significativos pero cuya audiencia superó a los propios Premios Óscar y Grammy.

Geoff Keighley es el organizador y respectivo presentador de estas premiaciones, que cuentan además con el apoyo de una buena cantidad de medios internacionales a la hora de seleccionar a los candidatos, al igual que figuras directivas de compañías como Microsoft, Nintendo y Sony, o hasta el desarrollador japonés Hideo Kojima, porque claro.

Entre presentaciones musicales, la queja del público a través de redes sociales sobre los premios entregados con simples y fugaces menciones, el exceso de publicidad y avances sobre futuros lanzamientos, se vivió una noche con poco más de tres horas que algunos consideran demasiado para este evento anual.

Pero al final del día, parece que la propuesta de Keighley ha logrado su objetivo de atraer a mayor variedad de público y él es el verdadero ganador de The Game Awards 2019.

Participantes: @maskedlizard@dnarino@zfrank


*Puedes encontrar todos los episodios que componen Espectro Podcast a través de los siguientes enlaces en Spotify y iTunes.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas