Connect with us

Videojuegos

¡Está confirmado! Veremos un nuevo juego de Darksiders en E3

La agenda del Coliseo E3 reveló anticipadamente este anuncio.

Publicado

en

La asociación de Software de Entretenimiento (ESA) ha revelado la agenda del Coliseo E3. Esta es una serie de paneles de discusión y presentaciones en los que diferentes miembros de la industria hablan sobre sus proyectos y las tendencias de este medio.

Algo interesante que notamos es que el jueves 13 de junio se celebrará una discusión llamada ‘Darksiders: la evolución de la aventura de acción’. La agenda describe este evento como «una conversación sobre el nacimiento de la franquicia y hacia dónde se dirige». A continuación se menciona que este panel coincide con «la revelación de un nuevo juego de Darksiders que llevará la franquicia en una nueva dirección».

Esta es la confirmación de que vamos a ver el cuarto juego de la saga durante E3. Hasta ahora, esta saga se ha caracterizado por sus mundos semi-abiertos que exploramos al mejor estilo de los títulos clásicos de Zelda. ¿A que se referirán con ‘una nueva dirección’? ¿El nuevo juego pertenecerá a un nuevo género? ¿Adoptará el estilo de Dark Souls? ¿Será un Battle Royale? Lo sabremos en las próximas semanas.

Recientemente, THQ Nordic reveló que Darksiders III superó sus expectativas de ventas a pesar de las malas críticas que recibió. Muy seguramente esto los animó a dar luz verde a esta cuarta parte.

Los paneles del Coliseo E3 se podrán ver en el Facebook del evento una vez que este termine. Otros de los juegos sobre los que se hablarán son Gears 5, Minecraft, Call of Duty: Modern Warfare, Doom Eternal y Psychonauts 2. Netflix también tiene programada una charla allí. Pueden ver la agenda completa aquí.

[Rumor] Darksiders II se dirige a Nintendo Switch

Via: Gematsu

Fuente: E3 Expo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas