Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

2K Games y Hangar 13 han publicado un nuevo avance para Mafia: Definitive Edition, en el cual se centra en la ciudad de Lost Heaven. Este imponente remake reconstruyó todos los recursos y elementos del título original, el cual se estrenó en el 2004

Lost Heaven es una ciudad inspirada en las ciudades del medio oeste de los Estados Unidos, durante la época de la prohibición. Atestada con corrupción, el juego cuenta la historia del gánster Tommy D’Angelo, y su ascenso por las altas esferas del crimen organizado.

Mafia: Definitive Edition contiene un nuevo guion con novedosas opciones de diálogo, trasfondos expandidos, y escenas inéditas. También habrá nuevas secuencias con la jugabiliad y una reinstaurada composición para la banda sonora del juego, junto a otras mejoras.

Este título hace parte del compilado Mafia Trilogy, el cual incluye versiones definitivas para Mafia II y Mafia III. Al comprar esta colección, se tendrá acceso a la segunda y tercera parte de inmediato y Mafia: Definitive Edition se habilitará en su fecha de lanzamiento para el 25 de septiembre. También se pueden adquirir los tres títulos por separado.

Si los usuarios tienen en su biblioteca de Steam Mafia II y Mafia III, los juegos se actualizarán automáticamente a la versión definitiva.

Vía: VG24/7

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas