Conecta con nosotros

Videojuegos

Persona 5 Strikers: fecha de salida, personajes, locaciones y más

La aventura de verano de los Ladrones Fantasma llega el 23 de febrero del 2021 con subtítulos en español.

Publicado

el

Persona 5 Strikers, la secuela de la historia original de Persona 5 está próxima a llegar al mercado occidental. Este juego nos cuenta una nueva historia de los Ladrones Fantasma de corazones, los cuales esta vez viajarán por varias ciudad de Japón y recibirán la ayuda de nuevos aliados. Así que empecemos a repasar todo lo que sabemos de Persona 5 Strikers.


¿Cuál es la fecha de estreno de Persona 5 Strikers?

La historia de este juego es una secuela directa a la vista en Persona 5.

Gracias a un tráiler filtrado y rápidamente desenlistado por Atlus en YouTube (pero publicado en otras latitudes), podemos confirmar que Persona 5 Strikers, como será bautizado en Occidente Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, llegaría el 23 de febrero del 2021 a Occidente; esto es América y Europa. Este anuncio fue realizado oficialmente el 8 de diciembre tal cual Atlus lo comunicó en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: La banda sonora de la franquicia Persona llegará a Spotify

Esta información fue filtrada en su época, gracias a varias cadenas de almacenes en Indonesia. Estas listaron una versión en inglés de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Una de estas tiendas es PS Enterprise, la cual afirmó en su página en Facebook que listó la secuela de Persona 5 por que su proveedor le confirmó que el título llegaría en el 2021.

Otras tiendas minoristas como la paquistaní Toy or Game o Qisahn de Singapur también afirmaron, que el 23 de febrero del 2021 es la fecha de lanzamiento de la versión localizada de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para el territorio asiático. El sudeste asiático recibió el 18 de junio del 2019 el lanzamiento de la versión en chino y coreano de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

¿Cuales son los personajes jugables presentes en Persona 5 Strikers?

Al igual que en P5, en Persona 5 Strikers controlamos a los Ladrones Fantasma. Adicionalmente, existen dos nuevos personajes controlables en Persona 5 Strikers. Estos son Zenkichi Hasegawa (Wolf) y Sophia. Es así que la cantidad de personajes jugables en Persona 5 Strikers, contando a «Oracle», es de 10. Pero como a la mayoría de ellos ya los conocemos, ha llegado la hora de conocer a los nuevos miembros de este grupo de ladrones de corazones.

Sophia

al igual que Wolf, Sophia es uno de los personajes originales de esta secuela de Persona 5.

Sophia es una enigmática «chica», que los Ladrones Fantasma conocen en el mundo cognitivo de Shibuya. Sophia en P5 Strikers no tiene recuerdos de sí misma. sin embargo, recuerda que es amiga de los seres humanos. Se une a los Ladrones Fantasma de corazones para ayudar a investigar los hechos que llevan a Joker y compañía a investigar las cárceles cognitivas de cada una de las ciudades que visitamos en P5 Strikers. Su nombre en clave es «Sophie» y su Persona es «Pithos». Pithos se especializa en ataques de Bendición.

Zenkichi Hasegawa

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers fecha estreno subtitulos español  lanzamiento
Algunos jugadores de Occidente que se preguntaban ¿cuál es la fecha de estreno de Persona 5 Strikers? solo para conocer quién es el misterioso Wolf.

Zenkichi Hasegawa es miembro del Departamento de Seguridad Pública de la Policía. Mientras él investiga los eventos relacionados con el metaverso, entra en contacto con los Ladrones Fantasma de corazones. Hasegawa se une al grupo de Joker en P5 Strikers al momento de despertar su Persona. Su nombre en clave es «Wolf» y su Persona es «Valjean». Valjean se especializa en ataques con armas y del tipo Todopoderoso.

¿Qué ciudades visitarán los Ladrones Fantasma en Persona 5 Strikers?

En Persona 5 Strikers, los Ladrones Fantasma no solo estarán en Tokio. Esto debido a que el arco argumental de esta secuela de la historia de P5 lleva a los protagonistas a un viaje por diferentes locaciones del país del sol naciente. Estas son las ciudades que visitarán los Ladrones Fantasma en P5 Strikers.

Tokio

En esta nueva aventura, los Ladrones Fantasma tendrán que recorrer algunas ciudades de Japón. Esto con el fin de entrar a las mazmorras del metaverso. Adicionalmente, cada una de las nuevas locaciones de Persona 5 Strikers tiene sus propias actividades. Estas son las seis ciudades, en las cuales los Ladrones Fantasma volverán a luchar por nuestros corazones.

Sendai

Sapporo

Kioto

Okinawa

Persona 5 Strikers fecha 2021 23 de febrero español secuela P5 lanzamiento

Osaka

Persona 5 Strikers fecha 2021 23 de febrero español secuela P5 lanzamiento

¿Persona 5 Strikers llegará con subtítulos en español?

Persona 5 Strikers fecha 2021 23 de febrero español secuela P5 lanzamiento

Gracias al lanzamiento de la página oficial del juego en español es seguro que Persona 5 Strikers llegará totalmente localizado al español tal cual como Persona 5 Royal. Adicionalmente, hay que recordar que tanto el tráiler de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remastered y el de Shin Megami Tensei V cuentan con sus debidas localizaciones al español.

¿Necesito jugar Persona 5 para entender la historia de Persona 5 Strikers?

Siempre es buena idea haber jugado y pasado Persona 5, o por lo menos pasar la historia principal de P5 Royal. Esto nos ayudará a entender las motivaciones personales y la personalidad de cada uno de los Ladrones Fantasma. Sin embargo, Persona 5 Strikers al contar con una historia original y tener sus propios personajes puede llegar a disfrutarse sin necesidad de pasar el juego original.

Lo que sí debemos tener en cuenta es que este juego sigue una línea alterna a la vista en el tercer trimestre de Persona 5 Royal. Si desean conocer cómo desbloquear esta ruta en Persona 5 Royal, les recomendamos seguir el siguiente enlace.

¿De qué trata la historia de Persona 5 Strikers?

Persona 5 Strikers fecha 2021 23 de febrero español secuela P5 lanzamiento
Luego de la localización de P5 Royal era de esperarse que Persona 5 Strikers también llegará con subtítulos en español.

Seis meses después de los eventos de Persona 5, Joker y Morgana regresan a Tokio para visitar al resto de los Ladrones Fantasma. Esto con el fin de pasar juntos las vacaciones de verano. Sin embargo —mientras Ryuji, Morgana y joker estaban comprando los últimos elementos para el viaje— conocen a una nueva idol en ascenso. Esta los invita a escribir una palabra clave en una nueva aplicación de navegación, que los termina enviando al metaverso. Este será el inicio de un viaje de los Ladrones Fantasma a través de varias locaciones del país del sol naciente.

Persona 5 Strikers llegará totalmente localizado al español el 23 de febrero del 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Índice de contenidos de Persona 5 Strikers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas