Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Esta es la fecha de la beta cerrada de Mortal Kombat 11 en Colombia

Cuatro días de Fatalities y violencia.

Publicado

en

Si ustedes son como nosotros, seguramente están ‘que se mueren de las ganas’ por jugar Mortal Kombat 11. Lo bueno es que no tendremos que esperar hasta su fecha oficial de lanzamiento para hacerlo. La beta cerrada nos permitirá probar el juego por algunos días, casi un mes antes de que se ponga a la venta.

La cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter ha publicado un útil mapa donde vemos las fechas y horarios en que podemos acceder a la beta del juego dependiendo de nuestra localización.

Como pueden ver, en Colombia vamos a disfrutar anticipadamente del juego entre las 10:00 a.m. del miércoles 27 de marzo y la 1:00 a.m. del lunes 1 de abril.

No olviden que para poder acceder a la beta cerrada de Mortal Kombat 11 deben reservar el juego. Esto nos permitirá descargar esta versión de prueba en nuestras consolas. Esta beta solo estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. No se ha revelado si habrá algo similar para aquellos que hayan reservado el juego en PC o Nintendo Switch.

Otra ventaja que nos dará reservar el juego es que podremos jugar con Shao Khan, uno de los principales villanos de la franquicia.

Mortal Kombat 11 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 23 de abril.

Mortal Kombat 11: Cassie Cage y Kano dejan ver sus nuevas habilidades

Fuente: cuenta oficial de Mortal Kombat en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas