Connect with us

Juegos

Esta es la fecha de lanzamiento de PlayStation Classic en Colombia

La nueva consola de Sony es una versión miniaturizada de su sistema original, con todo y ausencia de controles análogos.

Publicado

en

PlayStation Classic ya se encuentra disponible en los principales mercados a nivel global. Sin embargo, algunos países de Latinoamérica cuentan con otras fechas de lanzamiento que aunque no distan mucho, es importante tenerlas en cuenta si entre tus planes navideños está dicha mini consola nostálgica con toda la estética retro de la marca y algunos de los videojuegos más importantes de la industria.

El pequeño PS Classic arribará a países como Colombia, Bolivia, Perú y Chile el lunes 10 de diciembre del presente año, mientras que México, Paraguay y Uruguay deberán esperar un poco más hasta el viernes 14 de diciembre. Aunque en Estados Unidos se mantiene el precio de 99.99 dólares (aproximadamente 320.000 pesos colombianos), todavía se desconoce el valor oficial en cada moneda de la región latinoamericana. Como es de esperarse, el coste de importación y aranceles elevará el precio final.

Un vistazo más detallado a PlayStation Classic

PlayStation Classic incluye dos controles USB sin análogos, tal como aquellos de la consola original en su inicio. La entrada de energía es por medio de un cable micro USB pero no incluye el respectivo adaptador, frente a lo cual se puede usar el de un celular (5V, 1.0 A) o alguna fuente de alimentación USB como la del televisor. Un cable HDMI estándar acompaña el sistema.

Los 20 juegos incorporados son: Battle Arena Toshinden, Cool Boarders 2, Destruction Derby, Final Fantasy VII, Grand Theft Auto, Intelligent Qube, Jumping Flash!, Metal Gear Solid, Mr. Driller, Oddworld: Abe’s Oddysee, Rayman, Resident Evil Director’s Cut, Revelations: Persona, Ridge Racer Type 4, Super Puzzle Fighter II Turbo, Syphon Filter, Tekken 3, Tom Clancy’s Rainbow Six, Twisted Metal y Wild Arms.

¿Qué dónde están los ausentes infaltables? Sabrá Sony.

El nuevo tráiler de PlayStation Classic tiene luchadores combatiendo dinosaurios

Fuente: PlayStation Latam Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas