Connect with us

Videojuegos

Esta es la fecha de lanzamiento del último episodio de The Walking Dead: The Final Season

También se lanzará una edición física con todos los episodios de la temporada.

Publicado

en

Toda historia tiene un final, incluso una que comenzó con el final de la civilización. Skybound Games, la empresa que se encargó de publicar el juego de The Walking Dead: The Final Season tras el cierre de Telltale Games, ha anunciado la fecha de llegada del último episodio de las aventuras de Clementine.

El cuarto y último episodio de la temporada final de The Walking Dead tendrá como nombre «Llévanos de regreso» y se pondrá a la venta el 26 de marzo. Estará disponible en las tiendas digitales de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los jugadores de PC podrán conseguirlo exclusivamente en Epic Store. No obstante, si ya compraron el pase de temporada en Steam o GoG, podrán obtenerlo en esas plataformas..

También han anunciado que esa misma fecha llegará a las tiendas una versión física de The Walking Dead: The Final Season para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este incluirá los cuatro episodios de la temporada.

El tercer episodio, llamado «Juguetes rotos«, fue lanzado el pasado 15 de enero. Este fue el primer episodio de esta saga publicado por una empresa diferente a Telltale Games. Que los dos últimos capítulos de esta historia vean la luz del día es algo digno de celebrarse, pues tras el cierre de Telltale era muy probable que se hubieran quedado en el limbo, dejando a la audiencia sin conocer el destino de la pobre Clem.

Fuente: Skybound Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas