Conecta con nosotros

Videojuegos

Esta es la increíble secuencia de introducción de Halo 5

Publicado

el

Microsoft Studios y 343 Industries presentan un nuevo avance de este título que llegará solo a Xbox One.

Halo-5-Guardians

A lo largo de los últimos meses se ha hablado bastante sobre Halo 5: Guardians, la próxima entrega en una de las franquicias más importantes para Microsoft y la historia de sus consolas de sobremesa. De acuerdo a 343 Industries, este título será mucho más desafiante dado el enfoque cooperativo de la campaña, por lo que no solo habrá más enemigos que enfrentar, sino entornos mucho más amplios y vistosos en los que se desarrollarán los más épicos combates.

Quizá esta última expresión, épicos combates, sea el conjunto de palabras más apropiado para describir la cinemática de introducción de Halo 5: Guardians, que fue publicada por Microsoft Studios hace unos momentos. En este corto avance vemos la misión del equipo Osiris, liderada por el Spartan Locke, quienes deben adentrarse en territorio Covenant con tal de rescatar a una mujer. Como es de suponer, no termina bien para la raza alíen que no puede seguir el ritmo de una de las escuadras más letales jamás conocidas.

Halo 5: Guardians llegará el próximo 27 de octubre a Xbox One de forma exclusiva para la Xbox One. Hasta el momento, esta entrega no solo es la más grande en la franquicia, sino la más osada en términos de su narrativa, ya que, si bien se enfoca en la acción cooperativa, también nos presentará dos perspectivas del campo de batalla muy diferentes, es decir, desde los ojos del Spartan Locke y el mismo Master Chief.

Fans de Halo no pueden olvidar que durante la Gamescom se presentó la Xbox One edición especial de Halo 5: Guardians, ideal para conmemorar este lanzamiento tan importante para los que han seguido la saga de cerca desde su inicio a manos de Bungie en la primera consola de Microsoft.

Fuente: Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas