Conecta con nosotros

Videojuegos

Esta es la fecha de lanzamiento de Prey

Arkane Studios reveló un nuevo video de gameplay y el contenido del bonus de pre-orden

Publicado

el

Arkane Studios reveló un nuevo video de gameplay y el contenido del bonus de pre-orden

Arkane Studios y Bethesda han revelado finalmente la fecha de lanzamiento del juego que le dará un nuevo comienzo a la saga de su mismo nombre, Prey. El anuncio se hizo acompañado de un tráiler que muestra un poco más de la jugabilidad e historia del título.

Prepárate para luchar por tu vida como Morgan Yu, el 5 de mayo cuando se lance Prey en PS4. Te encontrarás a bordo del Talos I, una inmensa estación espacial lejos de la Tierra. El infierno se ha desatado y los extraterrestres Typhon han escapado y se han apoderado de la estación espacial. Debes luchar para abrirte paso por el Talos I para derrotar a los Typhon haciendo lo que sea necesario.

Dice Jessica Fibster de Bethesda en un post en el Blog de PlayStation. Según vemos en el video, Morgan Yu hace parte de un programa experimental en el cual se intenta otorgar las habilidades de los aliens a los humanos. Durante su misión, Yu puede utilizar los poderes que adquiere usando Neuromods, un dispositivo que permite implantar habilidades en el cerebro por medio de dos agujas que se insertan en el ojo.

Una de las habilidades que puede usar, es la que vimos en un video anterior en donde el protagonista adquiere la forma de cualquier objeto en su entorno, lo cual facilita su desplazamiento por lugares que no podría alcanzar en su forma humana.

Además de poderes, el jugador puede utilizar varias armas que encontrará en la nave, como una pistola de llave inglesa o el cañón GLOO, el cual puede encapsular aliens y crear caminos para explorar áreas de difícil acceso.

Arkane Studios también anunció en el video el contenido del paquete de pre-orden del juego el cual viene con una escopeta herencia de la familia Yu llamada Margrave, tres Neuromods, dos Medkits y unos planos de fabricación para escopeta y municiones al igual que un kit de principiantes para crear armas.

Fuente: PlayStation Blog.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas