Conecta con nosotros

Videojuegos

Esta semana habrá un nuevo Nintendo Direct

Publicado

el

No hay mucha información al respecto, pero se sabe que se centrará en la 3DS. 

Nintendo direct

A lo largo de las últimas semanas Nintendo ha presentado una gran cantidad de información sobre Pokémon Sun y Pokémon Moon, entregas para la 3DS para la que ya se conocen los villanos, artículos periféricos, formas exclusivas de algunos Pokémon de primera generación y detalles adicionales.

Si bien esta información ha sido detallada, recientemente se ha dado a conocer que la Gran N llevará a cabo un Nintendo Direct el próximo 1º de septiembre el cual estará enfocado en la 3DS.

Esto no implica que allí se hablará nuevamente sobre Pokémon Sun y Pokémon Moon, ya que la compañía podría dedicar un espacio para discutir sobre las nuevas propiedades que llegarán a la consola como Ever Oasis, el lanzamiento internacional de Yo-Kai Watch 2: Bony Spirits y Yo-Kai Watch 2: Fleshy Souls o algún nuevo modelo de la portátil como la más reciente presentada con diseño galáctico.

El Nintendo Direct se emitirá a través de Twitch, Youtube y la página oficial de Nintendo, así que estén atentos el próximo jueves 1º de septiembre a las 4:00PM CEST (9:00AM) para conocer de qué tratara específicamente.

Fuente: Nintendo of Europe

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas