Conecta con nosotros

Videojuegos

«Esta versión es muy fea y no queremos que nadie la vea.»

Publicado

el

Crytek vuelve a hablar sobre la versión que anda circulando por la internet. El productor Nathan Camarillo ha dicho que esta versión es «muy fea» y no refleja la calidad del producto final. Por esta razón él recomienda abstenerce de descargarla.

» El problema de la piratería es grave. La seguridad del PS3 ha sido violada y bueno, la gente descarga juegos de PS3 y 360 lo cual es una gran amenaza para la industria en general. Para nosotros fue una experiencia traumática ya que estamos muy emocionados con la calidad del juego y lo que logramos con esta segunda entrega. La noticia de que hay una versión está circulando fue un baldado de agua fría y lo peor es que no es ni siquiera es la versión final»

De ser cierto esta declaración la versión que está circulando esta llena de bugs y fragmentos perdidos de la historia que no habia sido introducidos. Lo que más frustró a Crytek fue que todos los secretos de esta versión pueden ser vistos y entonces le quita todo el misterio previo al lanzamiento del juego.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jerson

    23 de febrero del 2011 at 1:51 am

    jajajaj ke exigentes

Deja tu comentario

Además no te pierdas