Multiversus llegó al mercado —en su forma de beta abierta— en julio del 2022. Ese año, la versión de prueba del juego desarrollado por Player First Games, sorprendentemente fue coronado como el mejor juego de pelea en The Game Awards. A pesar de esto, en junio del 2023, la beta abierta del juego finalizó y finalmente el juego fue lanzado el 28 de mayo del 2024. Desde su beta abierta, Multiversus contó con una edición de fundadores que tenía un costo de $100 USD ($420.000 COP aproximadamente). Este paquete premium contaba con varios objetos cosméticos, moneda del juego y 30 tokens de personaje. Este es precisamente el problema. Ya que, aquellos que compraron este paquete no pudieron gastas todos los tokens de personaje que compraron con el paquete de fundadores de Multiversus.
¿A los compradores del paquete de fundadores de Multiversus se les devolverá el dinero?

Aquellos que compraron el paquete de fundadores de Multiversus, al llegar el lanzamiento oficial ya contaban con 23 personajes desbloqueados. Así que con el oro que se producía por jugar era bastante sencillo conseguir el resto de personajes que han salido. Espor esta razón que muchos de los que compraron el paquete de fundadores decidieron guardar sus tokens de personaje para futuros lanzamientos de personajes.
«23 personajes ya estaban desbloqueados antes de comprar Premium Founders. Aun así, cobraron a pesar de ello. Significa que prometieron al comprador que podrían usar los 30 tokens sabiendo que lo habían comprado incluso después de desbloquear todo lo que se había lanzado en ese momento» dice uno delos compradores del paquete de fundadores de Multiversus en Reddit.
La respuesta sencilla a la pregunta sobre el rembolso a los jugadores que compraron el paquete de fundadores de Multiversus es no. Lo cierto es que con el lanzamiento de los personajes que quedan, antes del segundo cierre de Multiversus, Warner Bros. Games puede salir bien librado de este predicamento. Así que, el disgusto de los jugadores —aunque bien infundado— no va a pasar más allá de un amargo trago y sin lugar a dudas una lección para que todos nosotros no sigamos comprando preventas o paquetes de juegos como servicio.
Fuente: Reddit
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.