Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Estas geniales figuras de Disney Infinity nunca estarán en tus manos

Estas figuras se quedaron en el diseño gracias Disney Infinity

Publicado

en

Estas figuras se quedaron en el diseño gracias Disney Infinity

xmen infinity

En mayo de este año se anunció la cancelación de la franquicia de videojuegos Disney Infinity, lo cual fue una muy mala noticia no solamente para los seguidores de la misma, sino también para los desarrolladores que tenían grandes planes para ésta. Desde ese momento hemos visto una serie de figuras geniales que nunca llegaron a hacerse como la de Spider Gwen o la de Doctor Strange. Esta vez se revelaron una fantásticas figuras de Deadpool y X-Men que nunca podremos tener.

Uno de los artistas afectados con la desaparición de Disney Infinity fue Hector Moran, quien diseñó las figuras de Cíclope, Tormenta, Bestia, Wolverine, Gambito, Jean, Rogue y uno de los anti-héroes más queridos por el público Deadpool. Moran mandó a hacer la figura de este último para ponerla en un estante junto a otras figuras de colección.

xmen gif

Otros proyectos afectados con la decisión de Disney fue un nivel basado en la película que se estrenará en diciembre de este año Rogue One: A Star Wars Story  y el lanzamiento de Disney Infinity 4.0 el cual incluiría un modo historia en donde se conectarían las aventuras de los personajes de los universos de Star Wars, Disney y Marvel.

Vía: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas