Connect with us

Publicado

en

Como es costumbre Bandai Namco y Banpresto  han compartido un nuevo adelanto, de 11 minutos, de Super Robot Wars T. Este tráiler se presentó durante una transmisión con el equipo de desarrollo. Además se compartió información sobre los personajes originales, Tokitou Saizou, Sakurai Sagiri y Ramie Amasaki, los cuales serán los protagonistas de la historia.

El adelanto nos presenta algunos de los ataques de los robots que estarán presentes en el juego. Entre estos se destacan Cowboy Bebop y Magic Knight Kayearth o Las Guerreras Mágicas como se le conoció a este anime  en nuestro país. Otras series invitadas que han regresado en esta entrega son Gundam G, Captain Harlock, Mazinger Z y Gao Gai Gar entre muchas otras.

Además el adelanto mostró el nombre y un adelanto del tema principal del juego llamado “Tread on the Tiger’s Tail” de la banda de J-Pop Jam Project.

Durante la misma transmisión, se compartieron detalles sobre los protagonistas del título de estrategia de Banpresto.

Tokitou Saizou (actor de voz: Takeshi Kusao)

Super Robot Wars T

El piloto original masculino para el juego. Este está diseñado por NishiEda y está doblado por Takeshi Kusao, Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk, el cual comenta que este personaje no es el típico protagonista de un Super Robot Wars. Esto debido a que es más adulto, así que no esperemos gritos extravagantes por parte de este personaje.

Sakurai Sagiri (actriz de voz: Umeka Shouji) 

Super Robot Wars T

El personaje original femenino de este título. Ella es la cabeza de la tercera división de operaciones especiales. Además es la superior directa de Tokitou Saizou. Sakurai está diseñada por NishiEda y su actriz de voz es Umeka Shouji. Esta seiyū ha trabajado en series como Death Note, One Piece y Sailor Moon Crystal.

Ramie Amasaki (actriz de voz: Ai Kakuma)

Super Robot Wars T

El copiloto del robot que manejaremos una vez decidamos a nuestro piloto. Además ella es la heroína de la historia.

Tiranado

Super Robot Wars T

Este es un prototipo, que usaremos una vez se decida el piloto que manejaremos, el cual es creado por la megacorporación VTX Union. El productor general, de la franquicia, Terada ha explicado que el diseño de este robot parece que usara una corbata para mostrar que sus usuarios son trabajadores comunes. Finalmente Terada, le comentó a los espectadores que el personaje que no elijamos aparecería en la historia. Sin embargo, él tendría que pilotear el Gespenst.

Super Robot Wars T llegará el 20 de marzo para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón y el territorio asiático. La versión asiática contará con una localización completa al idioma inglés.

Vía: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas